Dr. SALLARES 349 - Florencio Varela - Tel. 4287-1833 - Email: ateflorenciovarela@yahoo.com.ar

martes, 12 de junio de 2012

Paro y Movilización Nacional de la CTA


El viernes 8 de junio casi a mediodía se concentraron frente al edificio del  ex Laboratorio YPF Trabajadores ocupados y desocupados de Fcio. Varela-Berazategui-Almirante Brown-Punta Indio para movilizar hacia el Cruce Varela  bajo las banderas de ATE –CTA, Suteba y distintos movimientos sociales. La jornada se desarrollo pacíficamente entre canticos y el ritmo de los bombos. Al llegar a la altura del puente se corto la ruta de ingreso a Fcio Varela donde dirigentes de ATE Fcio Varela, CTA Berazategui y por ultimo ATE Pcia de Bs As manifestaron los reclamos frente a los compañeros convocados en el lugar.
Luego los siete colectivos que llevaron a estos grupos siguieron camino a Puente Pueyrredon  ya que gendarmería no permitía el paso de los manifestantes, después de mucha espera por fin los uniformados abrieron paso a dichas columnas de trabajadores para concentrar por ultimo en Av. 9de julio y Av. De Mayo y movilizar por las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y terminar en la Plaza de Mayo donde se reunieron más de 25.000 personas a escuchar y aplaudir a los líderes de los diferentes grupos sociales de trabajadores ocupados y desocupados del país.
En esta movilización se estrenaron las banderas de la juventud de ATE-Agrupación “17 de Noviembre” y la nueva que representa a esta seccional en cada una de las jornadas provinciales y nacionales de la Asociación Trabajadores del Estado





No hay comentarios:

Publicar un comentario