Dr. SALLARES 349 - Florencio Varela - Tel. 4287-1833 - Email: ateflorenciovarela@yahoo.com.ar

domingo, 15 de abril de 2012

II Asamblea Ordinaria de Balance y Memoria 2011


El viernes 13/04, ultimo pasado, la Asociación Trabajadores del Estado, ATE seccional Fcio Varela en la Sociedad de Fomento” 9 de Julio de esta ciudad realizo la II Asamblea Ordinaria de Balance y Memoria 2011, donde se conto con la presencia del secretario General de ATE Provincia; Oscar “Coló” de Isasi.
En dicha Asamblea el secretario General de esta seccional, Darío Olmedo, presidio la misma acompañado de la Comisión Administrativa, Cuerpo de Delegados, empleadas administrativas, Colaboradores  y trabajadores afiliados en esta reunión anual donde se pone a consideración de los afiliados las actividades Gremiales y Económicas de la nueva Conducción de la Lista Verde ANUSATE, electa el 4 de agosto último por el periodo 2011 -2015.
En el transcurso de la misma se leyó y se voto por unanimidad el Balance como la Memoria, esta ultima junto con la proyección de un video con imágenes de las actividades que se desarrollaron a lo largo de 2011, todo esto se llevo a delante en un clima de fiesta y alegría para los afiliados, quienes agradecieron a los dirigentes por el lugar y el trato que hoy tiene ATE en  el distrito para con sus afiliados; como así también para la Comisión Administrativa que logro, tan solo en poco tiempo estar en cada sector donde hay un empleado del estado.


Olmedo se vio visiblemente emocionado por las muestras de cariño y el apoyo de sus afiliados a esta gestión, además también valoro el trabajo de las personas que lo acompañan día a día para que ATE sea en Varela el gremio más fuerte y con mas  discusión política en los conflictos laborales.
Por su parte, el “Coló” de Isasi, agradeció la invitación a compartir esta “Asamblea que es la más importante, de todas”, las muestras de cariño que en Varela tienen por los dirigentes de ATE y  Felicito la conducción  Olmedo en esta seccional, además en su discurso enumero los alcances de los logros que se vienen dando en la provincia en lo que va del 2012 y algunos de los temas que se trataran en el Congreso Provincial donde Varela participa con 32 congresales propuestos en esta Asamblea.
Luego el Secretario Gremial invito a los afiliados a seguir trabajando y acompañando como siempre para la construcción y el crecimiento de los nuevos dirigentes en defensa y reivindicación de los Derechos de los Trabajadores del Estado de Fcio. Varela.


Para terminar con la Orden del día los Trabajadores Afiliados expusieron distintos temas que se llevaran para su tratamiento al Congreso Provincial.
Finalizando la Asamblea se despidió al Compañero de la Provincia de Bs. As. con la Marcha Peronista cantada por los presente a viva voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario