Dr. SALLARES 349 - Florencio Varela - Tel. 4287-1833 - Email: ateflorenciovarela@yahoo.com.ar

lunes, 15 de septiembre de 2014

Jornada festiva del "Dia del Niño"


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El viernes ultimo pasado, 12 de setiembre, se llevo a cabo la Jornada Recreativa de los Festejos del “Dia del Niño” que realizo la Asociacion Trabajadores del Estado, ATE seccional Fcio Varela para los hijos de sus afiliados en su sede de Sallares e/ Alberdi y Brown.

Portal motivo se corto la acera donde se colocaron Peloteros / Metegol para que cientos de niños que concurrieron al evento pudieran jugar y divertirse, también en esta jornada de festejos participaron los jóvenes que integran la nueva juventud de ATE, quienes prepararon juegos de kermes que mantuvieron a los chicos entretenidos y expectantes por adquirir las Bolsitas de Golosinas recicladas que ellos mismos realizaron para premiar los juegos.

En esta jornada además se contó con la presencia de famosos muñecos de los dibujos animados de la TV como La Dra. Juguete, El ratón Mickey y los Minions, personaje de la famosa película Mi Villano Favorito que deslumbraron a grandes y chicos que se sacaban fotos con ellos.

Durante el festival de alegría y recreación se sirvió el refrigerio preferido de los pequeños: Snack – Panchos y Gaseosas.

Luego se iniciaron los sorteos de Muñecas- Pelotas y las tan ansiadas bicicletas que estuvo a cargo de nuestro Secretario general Dario Olmedo quien se encontró rodeado de niños que colaboraban en los sorteos y entrega de  los juguetes a los afortunados ganadores.

Por supuesto ningún niño se retiro del evento con las manos vacías ya que todos los niños presentes recibieron un juguete simbólico y una bolsita de golosinas  que las Delegadas/os prepararon con esmero y cariño para los hijos /nietos y/o sobrinos de nuestros afiliados con la ayuda y acompañamiento de la Comisión Administrativa de ATE Fcio Varela.

Por lo que queremos dar las gracias a todos los que participaron y muy especialmente a los vecinos que colaboraron con nuestro festival proporcionándonos energía eléctrica para los inflables y tolerando los ruidos y molestias ocasionadas por la concentración de la multitud presente.

Porque creemos

QUE LA SONRISA DE UN NIÑO, ALEGRA EL CORAZON DE UN ADULTO Y ELLOS SON NUESTRO FUTURO, EL CUAL DEBE CRECER SINTIENDOSE QUERIDO Y RESPETADO PARA SER MAÑANA LAS MUJERES Y HOMBRES QUE SEGUIRAN CONSTRUYENDO UN FUTURO MEJOR!!!!

 

 

Comisión Administrativa

ATE

seccional Fcio Varela

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario