Dr. SALLARES 349 - Florencio Varela - Tel. 4287-1833 - Email: ateflorenciovarela@yahoo.com.ar

domingo, 18 de septiembre de 2011

POR QUE NO PARTICIPAR?...SI TENGO LA CONVICCION….



Claudia I. Sanchez
Vocal Suplente (2011-2015)

Mi participacion en el gremio fue casi sin querer, creo que de una u otra manera empezo por algo: por ideologia, por conflictos laborales, por militancia, por defender nuestros derechos, muchas veces vapuleados. 
 
Asi fue que pense y dije «si tengo la conviccion de poder ayudar a mis compañeros y obtuve logros, porque no desde el gremio empezar a participar e involucrarme para tener mas apoyo y aprender de cada compañero de «ate»,;todos los se aprende algo nuevo».
 Y es asi que involucrandonos, compañeros, todos podemos crecer en la lucha constante del trabajador, esto hara crecer  a nuestro gremio para la defensa de los trabajadores del estado.
                       
Porque me siento identificada, defendida y participe de esta organizacion sindical, porque hay un dialogo fluido con las puertas abiertas para los trabajadores en su conjunto.
siento que es el momento y no lo tenemos que desaprovechar, compañeros/as.
Porque de los añosque tengo de afiliada siento que ahora si estoy representada, por eso voy a luchar como parte de la comision administrativa candidata en las proximas elecciones por todos los compañeros trabajadores del distrito.
Por mejoras salariales, por los derechos laborales para que cada compañero/ra sienta que tiene la seguridad que lo vamos a representar y defender bajo el marco de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario