Dr. SALLARES 349 - Florencio Varela - Tel. 4287-1833 - Email: ateflorenciovarela@yahoo.com.ar

jueves, 26 de junio de 2014

Triunfo histórico de ATE: Hay asueto administrativo en el Estado

Como resultado de la sanción en la Legislatura provincial de la Ley que reconoce al 27 de Junio como día del Trabajador Estatal, la Jefatura de Gabinete comunicó que mañana habrá asueto administrativo en toda la Provincia de Buenos Aires, con excepción de las instituciones bancarias y entidades financieras y exceptúa del asueto administrativo al personal dependiente de las policías de la Provincia de Buenos Aires y del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia del Ministerio de Seguridad; al personal hospitalario del Ministerio de Salud que resulte necesario para la cobertura de servicios esenciales, guardia y emergencia.

Gracias a todos los trabajadores

Gracias a todos los trabajadores que nos acompañaron en tantas movilizaciones reclamando y luchando por obtener la aprobacion de la ley que otorgo el 27 de junio como el dia del trabajador estatal!!!! Merecido reconocimiento a los trabajadores

lunes, 16 de junio de 2014

27 de junio: Día del Trabajador Estatal


















Logramos media sanción en diputados. Por iniciativa de nuestra secretaria adjunta de ATE seccional Junin y diputada provincial, Rita Liempe, la Cámara de Diputados provincial adhirió a la Ley Nacional 26.876 que declara el día 27 de junio como “Día del Trabajador del Estado”. “Esta iniciativa es un reconocimiento para todos aquellos trabajadores que día a día son los encargados de llevar adelante la complejidad de los engranajes de los distintos Estados del país.

jueves, 12 de junio de 2014

Diputados aprobó el Día del Trabajador Estatal















Por iniciativa de la diputada de Unidad Popular, Rita Liempe, la Cámara de Diputados provincial adhirió a la Ley Nacional 26.876 que declara el día 27 de junio como “Día del Trabajador del Estado”. “Esta iniciativa es un reconocimiento para todos aquellos trabajadores que día a día son los encargados de llevar adelante la complejidad de los engranajes de los distintos Estados del país. El 27 de junio se transformará, si el senado provincial acompaña, en un día de descanso y festejo para todos ellos”, señaló la legisladora. La selección de la fecha está relacionada con que el 27 de junio de 1981 la Organización Internacional del Trabajo (OIT), recomendó a través de los convenios 151 y 159 a los países miembros de la institución la discusión paritaria para los trabajadores estatales.