Dr. SALLARES 349 - Florencio Varela - Tel. 4287-1833 - Email: ateflorenciovarela@yahoo.com.ar

domingo, 30 de marzo de 2014

ATE: Otra nueva conquista para los Trabajadores del Registro de las Personas

Luego de los reclamos de ATE acompañando a los trabajadores, funcionan los puestos digitales de Ingeniero Allan Y Varela centro que las demandas saturaban la delegación del Cruce Varela y Bosques

 

Esta Organización Gremial, ATE seccional Florencio Varela, junto a los trabajadores hace más de un año viene reclamando que, en las Delegaciones de Registro de las Personas, no funcionan adecuadamente los puestos digitales para realizar el nuevo DNI Tarjeta.

jueves, 13 de marzo de 2014

miércoles, 5 de marzo de 2014

UNA VERDADERA VERGÜENZA


Aclaración sobre el paro y la conciliación obligatoria por las Paritarias Docentes

Aclaración sobre el paro y la conciliación obligatoria por las Paritarias Docentes:: El fracaso de la negociación es por la Paritaria Nacional, la que fija el "piso" para todo el país. Por tanto, la Conciliación Obligatoria es para los gremios nacionales y su paro nacional. Además de la Paritaria Nacional, cada provincia tiene su propia paritaria.

martes, 4 de marzo de 2014

ATE: 1º Encuentro de Delegados 2014 en Florencio Varela




















El viernes último pasado se llevó a cabo el 1º Encuentro de Delegados 2014 en la sede de la seccional de Fcio Varela, de la Asociación Trabajadores del Estado, ATE, sita en Sallares e/ Alberdi y Brown de esta ciudad. Dicho encuentro contó con la presencia de más de 40 compañeros delegados de los distintos sectores de trabajo, Secretarios de la Comisión Administrativa y colaboradores de la Juventud de ATE.

lunes, 3 de marzo de 2014

URGENTE NO HUBO ACUERDO PARITARIO

URGENTE NO HUBO ACUERDO PARITARIO, FRACASO LA REUNION POR NO HABER UNA PROPUESTA SUPERADORA, MIERCOLES 5 DE MARZO MOVILIZAMOS TODOS A LA PLATA POR EL SALARIO DIGNO QUE MERECEMOS. LOS ESPERAMOS A TODOS LOS AUXILIARES DE FLORENCIO VARELA EN SALLARES Nº349 A LAS 9 HS POR FAVOR COMPARTAN ESTE ESTADO