Dr. SALLARES 349 - Florencio Varela - Tel. 4287-1833 - Email: ateflorenciovarela@yahoo.com.ar

lunes, 16 de diciembre de 2013

ATE Seccional Fcio. Varela llevo adelante la movilización al Consejo Escolar

En el día de ayer, , la Asociación Trabajadores del Estado, ATE Seccional Fcio. Varela llevo adelante la movilización al HCE luego de realizar Asamblea de Trabajadores en la puerta de su Seccional. En dicha Asamblea los trabajadores votaron en unanimidad convocar para el día jueves 12 de diciembre PARO DISTRITAL por las problemáticas que se sufren en este distrito en los organismos del Estado. Cerca de las 10 de la mañana un numeroso grupo de Trabajadores del Estado de distintos sectores se concentraron en la sede de Sallares Nº349 de esta ciudad, el Secretario Gral. De esta Seccional de la ATE dio inicio a la Asamblea en la que los trabajadores acompañaron con su voto por los justos reclamos de esta Organización Gremial •Aumento Salario sin tope de $7500.-

lunes, 9 de diciembre de 2013

ATE anunció un paro general de actividades en Varela para el jueves 12 en conflicto con el CE




















El viernes la Asociación de Trabajadores del Estado, seccional Florencio Varela, marchó al Consejo Escolar denunciando un acuerdo entre gallos y medianoche para repartir los cargos lectivos de consejeros escolares. Paro ante la no solución. El viernes último pasado se realizó en el Consejo Escolar una sesión con los Consejeros Escolares Electos. Cabe recordar que nuestro compañero Darío Olmedo, Secretario General de ATE y 1º Consejero Escolar electo por el Frente Renovador ganó las elecciones legislativas de 27 de Octubre.

jueves, 5 de diciembre de 2013

ATE obtuvo la jubilación especial para los trabajadores de Niñez y Adolescencia

La Asociación Trabajadores del Estado obtuvo el reconocimiento de la tarea especial y el beneficio jubilatorio con 50 años de edad y 25 de servicio para los trabajadores de la Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires. Este triunfo histórico de los trabajadores organizados en ATE es una de las principales banderas de lucha por la dignificación del sector, y por el enmarcamiento de la tarea dentro del paradigma de la promoción y protección de los derechos de los niños y fue acordado con el gobierno en paritarias en el año 2008. Tras una larga lucha el decreto que lo otorga fue firmado hoy por el Gobernador Scioli.