Dr. SALLARES 349 - Florencio Varela - Tel. 4287-1833 - Email: ateflorenciovarela@yahoo.com.ar

lunes, 14 de mayo de 2012

Paro y Movilización a la Legislatura de la Provincia (Municipales)


Cientos de compañeros de los distintos sectores que esta Organización Gremial representa en este distrito acompañaron en la Jornada de Lucha y Protesta del 10 de mayo convocada por el Consejo Directivo Provincial de ATE  que históricamente se reclaman al Gobierno Provincial
•AUMENTO SALARIAL
•CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO
•PASE A PLANTA PERMANENTE (Trabajadores Precarizados)
•DEVOLUCION DEL3% DE LA ANTIGÜEDAD
•ELIMINACION DE TOPES EN LAS ASIGNACIONES FAMILIARES
•IGUAL TAREA – IGUAL REMUNERACION

Elecciones de Delegados


Se realizaron distintas elecciones de Delegados en los diferentes establecimientos educativos del distrito, donde los compañeros de cada escuela emitieron sus votos para sumar representantes gremiales en sus lugares de trabajo. Estas elecciones se  llevaron a cabo en las siguientes escuelas:
EP N° 6 – 8 – 19 – 33- 42 – 49 – 51 – 62 – 68
ES N° 5 (ex media 5) – 351-353
Escuela de Arte
Además se nombraron Delegados Normalizadores en :
Consejo Escolar-Registro de las Personas ( delegación Hosp.” Mi Pueblo”)- UDI- ES N° 345

domingo, 6 de mayo de 2012

Carrera Nocturna 7KM en el Parque Asociación Obrera Textil



Ayer se realizo la primera carrera urbana del gran Buenos Aires con el auspicio de de la Asociación Obrera Textil, donde ATE seccional Fcio Varela participo  desde la Secretaria Turismo, Cultura y Deporte en el Camping de Berazategui donde los afiliados de ATE hace dos temporadas disfrutan el verano. En dicha jornada y en la Conferencia de Prensa, que se realizo unos días antes para lanzar esta actividad, los Secretarios de esta seccional estuvieron presente apoyando el deporte y las actividades al aire libre.

martes, 1 de mayo de 2012

SALUDO DE DARIO OLMEDO A LOS TRABAJADORES EN SU DIA


Compañeros  Trabajadores:  
                                                  
Hay una razón que nos hace recordar  a todos los trabajadores con mucha nostalgia, a aquellos que de una manera u otra, supimos construir el desafío de recuperar la alegría de ser trabajador estatal y persistimos en el anhelo de ideales colectivos, innovadores en una patria con iniciativa el poder popular y del pueblo. 
                                                   
Ser libres en el pensamiento político, social y cultural son los ejes y herramienta necesaria que motoriza la integración posible, desde la clase trabajadora organizada, potencia el desarrollo de convertir nuestra realidad, en una realidad mejor para todos los que construimos con  nuestro trabajo, una patria grande, libre y soberana.
                                                  
El 1 de mayo es de todos nosotros los que estuvimos, los que están y aquellos que continuaran, iluminado por el camino a nuestro futuro, solo debemos cambiar el pasado.


Feliz día del trabajador!!!!!


DARíO OLMEDO
Secretario General