Dr. SALLARES 349 - Florencio Varela - Tel. 4287-1833 - Email: ateflorenciovarela@yahoo.com.ar

jueves, 13 de octubre de 2011

PARO PROVINCIAL Y MOVILIZACIÓN A LA GOBERNACIÓN DE LA PROVINCIA

13 de Octubre de 2011 - Paro Provincial y Movilización a la Gobernación de la Pcia

En el marco del Paro Provincial y movilización convocado por el Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), la seccional Florencio Varela de esta Organización Gremial adhirió a dicha Jornada de Protesta con más de 150 compañeros trabajadores de distintos sectores que acompañaron la medida de fuerza junto al Secretario General, Darío Olmedo, la Comisión Administrativa, el cuerpo de Delegados  y mas de un centenar de Afiliados.



Esta jornada de protesta se lleva a cabo para exigirle al gobernador Aumento salarial y mejoras laborales, además de mostrar el descontento por su gobierno y demostrarle que no los intimidan con los descuentos ya que son los voceros de los derechos de los trabajadores y seguirán luchando en la calle como lo han hecho siempre.



Estos son los distintos puntos por los que ATE Seccional Fcio. Varela salio a la calle

POR:
·        Aumento Salarial- Recategorización YA!!
·        Nombramiento de personal en áreas criticas
·        Pase a planta- Reconocimiento de Antigüedad
·        Eliminación de los topes de Asig. Familiares
·        Pago de los 5 meses adeudados de Asig. Fam.
·        Derogación del Decreto Interministerial
·        Devolución de los días de Paro
·        Convenio Colectivo de Trabajo que reemplace la ley 10430
·       Paritarias para los municipales y devolución del 3% de Ant.

sábado, 8 de octubre de 2011

BENEFICIOS Y SERVICIOS: "TURISMO"


EXCURSION AL TIGRE EN EL DIA
VENI Y DIVERTITE !!!

Traslado desde la seccional de ATE - Florencio Varela
Navegación en catamarán por el Rio de la Plata
Amuerzo, show, baile, paseo costero
Visita al casino Trilenium y Puerto de Frutos
SALIDA ESPECIAL 22 de Octubre
Precio por persona $ 145.-
Hacé tu reserva con anticipación en la
Secretaría de Turismo de ATE-Florencio Varela

(Para ver la promo ampliada hacé click sobre la imágen)

----------------------------------------------------------------------------------------------------

"MAR DEL PLATA"  TE ESPERA
TRES DÍAS Y DOS NOCHES DE PLACER !!!


SALIDA ESPECIAL 18 de Noviembre
Traslados - Alojamiento - Media Pensión
Diversión asegurada
Hacé tu reserva con anticipación en la
Secretaría de Turismo de ATE-Florencio Varela

(Para ver la promo ampliada hacé click sobre la imágen)

miércoles, 5 de octubre de 2011

COMUNICADO:



                    Por la presente la Asociación Trabajadores del Estado, ATE seccional fcio. varela comunica a los medios de comunicacion graficos y radial del distrito, a la comunidad varelense y al Consejo Directivo Pcial de ATE, que en el dia de la fecha se ha realizado una JORNADA de LUCHA Y PROTESTA  llevando a cabo ASAMBLEA de TRABAJADORES en la delegacion Varela Centro del Registro Civil de las Personas.
                    En la misma  el Secretario Gral. de ATE,Dario Olmedo, junto al Secretario Gremial-Organizacion, se reunieron con laDelegada Dra. Fernanda Bruno Y el Dr. Angel Rodriguez, delegado de la nueva Delegacion del Bº Parque (I. Allan) Proxima a inagurarse. Donde quedo bajo acta todo lo manifestado ya que la jornada fue productiva en cuanto al Petitorio elevado ante todas las Autoridades que corresponde a este Organismo:Directora Pcial Dra. C. Corrado y la Directora Pcial de Delegaciones de Registro Civil de las Personas a cargo de la Dra. B. Dure          
                    Asi mismo, luego de esta Asamblea esta Organizacion Gremial junto a los casi 300 trabajadores, que en esta oportunidad, nos acompañaron en una masiva movilizacion hacia las instalaciones del Consejo Escolar, donde junto a los compañeros Auxiliares y Administrativos se ingreso al edificio para solicitar al Cuerpo Colegiado la entrevista para dialogar y entregar el Petitorio con los reclamos que esta Organizacion Gremial ha realizado junto a los trabajadores que se acercan a esta seccional con sus inquietudes y  apuntamos a los ACUERDOS PARITARIOS INCUMPLIDOS por el GOBIERNO PCIAL.
                     Enviamos como dato adjunto losPETITORIOS y ACTA donde se reafirma que esta Organizacion Gremial mantiene el dialogo abierto para acordar y resolver los Items que reclamamos en conjunto con los Trabajadores.
                     Sin otro particular saludamos atte. 

      Cabrera J. Marcelo                                                                   Olmedo Dario
      Secretario Gremial                                                                 Secretario General
                                                            

martes, 4 de octubre de 2011

MOVILIZACION Y RECLAMOS DE LOS TRABAJADORES DE ATE – FLORENCIO VARELA



El centro de la ciudad se vio convulsionado en la mañana de hoy por la movilización de agentes de la Asociación de Trabajadores del Estado, que bajo la directiva del secretario general Darío Olmedo se dirigieron a muy tempranas horas a las dependencias del Registro Nacional de las Personas ubicada sobre la calle Mitre, en donde se realizó una asamblea con los trabajadores y se presentó un petitorio de reclamos, con los siguientes puntos:  Aumento Salarial, Reapertura de paritarias sectoriales, Nombramiento de personal, Pase a Planta de los compañeros Municipales, Reconocimiento del 3 % de Antigüedad para los  compañeros municipales, Problemas Edilicios (respuesta inmediata), Falta de Mobiliario por Deterioro, No al Régimen de 40 Hs.,,Pago de la Función de Subdelegado y Firmas Autorizadas, NO a la Persecución gremial a Delegados, Cobertura Ya!! De Cargos Vacantes



Posteriormente la movilización de los trabajadores se dirigió por las calles varelenses al Consejo Escolar, en donde el secretario general Darío Olmedo se reunió con las autoridades presentando los reclamos que desde hace tiempo se vienen formulando desde la entidad gremial sin ser cumplidos, los mismos son:  Aumento salarial, Recategorización, Pase a planta, Nombramiento de personal en las áreas criticas, Eliminación de los topes de asignación familiar,  Devolución de los 5 meses adeudados, Devolución de los descuentos por días de paro, Reapertura de paritarias, Reducción de10 a 3 días en las licencias por enfermedad, Ampliación de licencia por  familiar enfermo y por duelo, Tratamiento Urgente de Reclamos por Infraestructura, Acto Publico para cubrir los cargos por jubilación de oficio que fueron efectiva el ultimo 30/09.-


lunes, 3 de octubre de 2011

MOVILIZACION AL REGISTRO CIVIL Y EL CONSEJO ESCOLAR

La Asociación Trabajadores del Estado, ATE Seccional Fcio. Varela, convocamos a la movilización y asamblea que esta seccional realizará mañana martes 4/10 a las 8:00 hs  en el Registro Civil de las Personas sito en Mitre e/ Monteagudo y Alberdi, para informar a la comunidad sobre los distintos puntos que los trabajadores continuamente reclaman, y luego se realizara una movilización a las instalaciones del Consejo Escolar ya que próximamente debería realizarse el Acto Público para cubrir los cargos por jubilación de oficio que fueron efectiva el ultimo 30/09 además los compromisos incumplidos por infraestructura que sufren diariamente los trabajadores de los establecimientos Educativos entre otros puntos para ambos casos de igual importancia.

sábado, 1 de octubre de 2011

BENEFICIOS Y SERVICIOS

Descuentos en Farmacias:

PEREZ
Av. EVA PERON 3683

CANCELLER
Av. PRESIDENTE PERON 413

DESCUENTO DE IOMA
                                                              +30% DESCUENTO ATE