Dr. SALLARES 349 - Florencio Varela - Tel. 4287-1833 - Email: ateflorenciovarela@yahoo.com.ar

martes, 27 de septiembre de 2011

JORNADA DE PROTESTA PROVINCIAL






JORNADA DE PROTESTA PROVINCIAL
El 23 de Septiembre
MARCHAMOS a la CASA de la PROVINCIA


El 23 de Septiembre marchamos a la Casa de la Provincia y al Ministerio de trabajo en el marco de una gran movilización nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), para exigir la inmediata reapertura de paritarias, Aumento de Salario, Recategorizaciones, Eliminaciones de los topes de las asignaciones familiares y pago de los 5 meses adeudados, Pase a Planta Permanente, reconocimiento de antigüedad, mas nombramientos de Personal en todas las áreas, derogación del decreto interministerial y devolución de los días de paro.

Convenio colectivo de trabajo.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Ya apareció el INFORMATE !!!!

Ya se encuentra en circulación el nuevo ejemplar de INFORMATE, el medio de prensa "de los Trabajadores del Estado de Florencio Varela". publicación informativa de las actividades de la seccional y su gente.



Solicitalo en la sede de ATE FLORENCIO VARELA - Dr. Sallares 349 ó en tu lugar de trabajo solicitáselo a tu delegado gremial.-

lunes, 19 de septiembre de 2011

ACTIVIDADES REALIZADAS CON NUESTROS REPRESENTANTES DE SALUD



En la inauguracion del ala pediatrica del hospital «Mi Pueblo» esta Organización Gremial tuvo un encuentro cordial con el Ministro de Salud de la Pcia de Bs. As., donde se destacó fehacientemente que la lucha de ATE Fcio. Varela por lograr mejoras en la atención Sanitaria para la comunidad no fue un mero capricho sino una realidad urgente para los trabajadores y los ciudadanos que contidianamente utilizan este servicio,  que este distrito no podia satisfacer la demanda diaria que tiene.

domingo, 18 de septiembre de 2011

ESTOS COMPAÑEROS SON ALGUNOS DE TUS REPRESENTANTES EN ATE

QUEREMOS SER UN GREMIO FUERTE……


Flavio Martín (SANDRO) Rios
Responsable de la Secretaria de Organización (2009-2011)
Secretario de Organización (2011-2015)

Mi objetivo de participación en esta Organización gremial es producto de una gran iniciativa que tuvieron un grupo de compañeros que se juntaron para convertir en un gremio fuerte a esta Seccional que nació hace casi dos años. 

Desde mi lugar lo que aspiro es lograr una convocatoria masiva de trabajadores, ya sea para acompañar las medidas de fuerza como así también para disfrutar los beneficios que tiene ser de Ate.
Vamos por buen camino con el trabajo que se viene realizando en los últimos meses ya que Florencio Varela hoy es un distrito importante en la Pcia. De Bs. As. Y ATE es importante en Florencio Varela por esta al lado de los trabajadores dando respuesta a sus necesidades….

POR QUE NO PARTICIPAR?...SI TENGO LA CONVICCION….



Claudia I. Sanchez
Vocal Suplente (2011-2015)

Mi participacion en el gremio fue casi sin querer, creo que de una u otra manera empezo por algo: por ideologia, por conflictos laborales, por militancia, por defender nuestros derechos, muchas veces vapuleados. 
 
Asi fue que pense y dije «si tengo la conviccion de poder ayudar a mis compañeros y obtuve logros, porque no desde el gremio empezar a participar e involucrarme para tener mas apoyo y aprender de cada compañero de «ate»,;todos los se aprende algo nuevo».
 Y es asi que involucrandonos, compañeros, todos podemos crecer en la lucha constante del trabajador, esto hara crecer  a nuestro gremio para la defensa de los trabajadores del estado.
                       
Porque me siento identificada, defendida y participe de esta organizacion sindical, porque hay un dialogo fluido con las puertas abiertas para los trabajadores en su conjunto.
siento que es el momento y no lo tenemos que desaprovechar, compañeros/as.
Porque de los añosque tengo de afiliada siento que ahora si estoy representada, por eso voy a luchar como parte de la comision administrativa candidata en las proximas elecciones por todos los compañeros trabajadores del distrito.
Por mejoras salariales, por los derechos laborales para que cada compañero/ra sienta que tiene la seguridad que lo vamos a representar y defender bajo el marco de la ley.

GRACIAS!!!....POR EL ACOMPAÑAMIENTO INCONDICIONAL


Silvia S. Soler
Vocal Suplente (2009-2011)
Pro Secretaria gremial (2011-2015)

En este contexto los compañeros que llevaron adelante esta Seccional, agradecemos profundamente a cada compañero afiliado, por su acompañamiento incondicional para con esta Asociación Gremial, comprometiéndonos a redoblar esfuerzos en el actual y futuro crecimiento de esta Organización, simplemente fuerza y gracias a todos quienes contribuyeron al triunfo rotundo de esta Lista Verde ANUSATE, seccional Fcio. Varela

ATE …UNA GRAN FAMILIA…




Liliana Francovich
Pro SecretarideFinanzas (2009-2011)
Secretaria de Finanzas (2011-2015)

Cuando comencé a participar en esta Organización Gremial pensé que no lo haría por mucho tiempo porque no era lo mío.
Con el tiempo fui sintiendo que ATE es una gran familia, donde además de trabajar todos los días aprendemos unos de otros.

Al poco tiempo tuvimos elecciones, así podríamos tener la oportunidad de convertirnos en seccional, un sueño que se fue haciendo realidad junto a Darío Olmedo y otros compañeros con quienes elegimos quienes integrarían la lista 2009.
En lo personal, puedo decir que el trabajo que realizo, desde noviembre 2009, en esta nueva Seccional me enorgullece y satisface ya que en el balance los resultados son positivos para esta gestión que en noviembre próximo renueva su mandato gracias al voto de sus afiliados que nos da la posibilidad de seguir creciendo….enesta gran familia de la ATE